presentación


Hay que saber autolimitarnos.


mglestala@gmail.com

Tala Tala@META

TikTok@GarabatosGarabatos

5 nov 2019

Anatomía cavernícola

Anatomía cavernícola
óleo sobre tela 
76.5 x76.5 cm
2017-2019

Con el tiempo uno se va autoengañando con que esta consciente de lo que hace. Tal vez solo cada vez mas necio, como cavernícola.
Este cuadro ha sido al menos tres cosas desde que lo construí, creo en el 2017 o 2018, ya no recuerdo exactamente. Las tres intenciones no tienen correlación y de hecho esta última fase a dejado muy poco para hacer un análisis arqueológico de la obra.
Esta es la segunda obra de una producción que ha comenzado hace apenas una semana. Salimos unos días de vacaciones a Cuernavaca y tal vez eso, el trabajar bajo otras condiciones…..
No es un estilo nuevo para mi, sin embargo me parece interesante que nuevamente me sienta cómodo con estos resultados. Es otra vez un trabajo no-lineal pero con mayor concentración en la composición general que en la local.
A mi esta obra me parece erótica. y ¿A ustedes? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario